lunes, 9 de junio de 2014

Cómo Hacer Dinero Con La Comercialización Del Afiliado





Cómo hacer dinero con la comercialización del afiliado y Email Marketing 

 Otra de las mejores maneras de promover los productos!


El marketing de afiliados es la manera ideal de ganar dinero en línea. Muchas personas que buscan mediante el marketing de afiliados otra forma de obtener un ingreso extra, pero la mayoría de ellos no saben cuál es la mejor manera para ello.

Hay toneladas de maneras de promover productos de afiliados entre los cuales algunos se dan a continuación.



1. La comercialización del artículo.
2. Foro de comercialización.
3. La comercialización mediante vídeo.


Estas son las mejores maneras de conseguir tráfico a sus enlaces de afiliados, pero no nos podemos olvidar  del conocido como email - marketing. Esta otra buena manera para obtener esas ventas que esperas. Tengo una lista de 10.000 correos electrónicos activos y cada vez que les envío una oferta global, mi cuenta aumenta dependiendo el día más de $ 500 en cuestión de 24 horas.

El primer paso, es construir una lista de correo electrónico que estén interesados ​​en el nicho que estéis promoviendo. Por ejemplo, si usted quiere promover un nicho de pérdida de peso, entonces usted tiene que conseguir  los correos electrónicos de personas que están interesadas en adelgazar.

Ahora, para esto necesitará tres cosas,  es decir,  un servicio de respuesta automática, el nombre de dominio y servicio de alojamiento web. Una vez que tenga estas tres cosas, usted tendrá que crear una página de aterrizaje que le dirá todo sobre el producto que usted está ofreciendo. Dígales ventajas, desventajas y los beneficios que el producto le dará. Después usted tendrá que aprender la forma de crear un formulario de captura de correo electrónico para permitirles seguir viendo su sitio web.

Después de haber hecho todo esto, usted tendrá que aprender cómo conseguir visitantes a su página de aterrizaje para obtener sus correos electrónicos.  Si usted desea aprender todas estas cosas paso a paso, en cuestión de una hora, entonces echa un vistazo a los diferentes artículos que he  ido publicando o realice click Aquí.

<<< WEB Oficial – Click Aquí >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates